Luis Enrique Guzmán se defendió de las acusaciones de querer quedarse con la herencia de Silvia Pinal (+VIDEO)

0
109

Luego que la revista ‘TVNotas’ acusara a Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, de querer quedarse con la herencia de su madre y modificar el testamento para dejar fuera a sus hermanas Alejandra y Sylvia, el hombre respondió.

En una entrevista telefónica con el programa ‘Chisme No Like’, Luis Enrique se defendió de las acusaciones y dejo en claro que él no busca quitar a sus hermanas del testamento de la primera actriz.

“Es muy triste que yo tenga que salir a defenderme de las mentiras y los ataques. Yo sé que en el momento en que llego a ayudar a mi mamá y que empiezo a ver como están las cosas, pues obviamente hay gente que no les gusta que yo llegue a supervisar o a ver quién se está pasando de lanza”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Anahí reveló que habrá nueva música de RBD (+VIDEO)

Luis Enrique aseguró que las personas que lo conocen saben que él solo ayuda a su madre en lo que necesite y no depende de ella económicamente.

“La gente que me conoce sabe que yo no soy un avaro o un loco que está pidiéndole a mi mamá que saque a mis hermanas del testamento. Lo único que hago es cuidarla, darle amor, tratar de ayudarla en lo que me pida. Yo soy totalmente autosuficiente, ellos dicen que soy un mantenido, que soy un convenenciero, pero yo llevo más de 30 años manteniendo a mis hijas”, acotó.

Con respecto a quien pudo haber hecho las acusaciones, el único hombre de la Dinastía Pinal comentó que pudo haber sido alguien cercano a la familia.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí