Luis Enrique Guzmán reveló detalles de la demanda de Alejandra Guzmán contra Larry Ramos (+VIDEO)

0
147

Bien es sabido que entre los procesos legales que enfrenta Larry Ramos, prometido de Ninel Conde, esta una demanda interpuesta por Alejandra Guzmán y sus managers Andrés Castro, Guillermo Carvajal y Cynthia Azucena Velarde.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante, dio detalles sobre esta demanda en conjunto por fraude en contra de la pareja del Bombón Asesino.

Al parecer, la Reina del Rock invirtió una gran parte del dinero que ganó por un millonario contrato que firmó para un reality show musical en los Estados Unidos, en un negocio que Larry le sugirió y terminó estafada.

“Alejandra ganó una muy buena lana en Estados Unidos y muy mal aconsejada la invirtió con esta persona  (Larry Ramos) que le prometió rendimientos y seguridad, y pues se acabó llevando el dinero”, explicó Luis Enrique.

VER TAMBIÉN: 

Luis Enrique Guzmán se defendió de las acusaciones de querer quedarse con la herencia de Silvia Pinal (+VIDEO)

Ramos nunca le devolvió el dinero que Alejandra gano en el programa ‘La Voz’ y tampoco se realizó el negocio, “Ella ganó bastante dinero a través del programa que hizo de cantantes, y ahí fue donde creo que le hicieron una propuesta, le hicieron una idea de invertir”.

Con respecto a la demanda, el único hombre de la Dinastía Pinal mencionó que su hermana no es la única víctima de esta estafa, pues hay varias personas involucradas, ya que sin saberlo, la artista los alentó a participar en los “negocios” Larry.

“Es una demanda en conjunto porque son varias las personas que obviamente quedaron bastantes afectadas, no nada más Alejandra, y así es como se juntan todos para atacar a este señor”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí