Luis del Villar calificó de «show armado» al caso de Chiky Lorens y el Hotel Pestana

0
249

Al igual que muchos, el periodista aseguró que el personal del hotel sólo cumplió con las medidas de seguridad

 

El reconocido periodista Luis del Villar publicó a través de sus redes sociales su respectiva opinión sobre el caso del animador venezolano «Chiky Lorens», el cual denunció hace algunos días que había sufrido de discriminación en el Hotel Pestana Caracas. Cabe recordar que el animador armó una polémica luego de que el personal del hotel no le permitiera la entrada debido a que su apariencia (disfrazado de su personaje) no coincidía con la de su cédula de identidad, además se negaba a identificarse con su nombre original Juan Alejandro Solórzano.

Luego de que los vídeos del animador se hicieran virales, muchos comenzaron a apoyarlo mientras denunciaban al hotel, de hecho, Solórzano acudió al fiscal Tarek William Saab para que tomara medidas sobre el asunto. Sin embargo, también organizó una manifestación en el este de Caracas para protestar en contra del hotel y decirle «No» a la discriminación.

VER TAMBIÉN = ¿Puro Show? – Tachan a Chiky Lorens de “Payasa” tras organizar una protesta en contra de la discriminación (+CAPTURAS)

Luego de que se organizara la protesta, muchos comenzaron a asegurar que toda la situación sólo se trataba de un show, incluyendo al periodista Luis del Villar, el cuál catalogó el caso como algo innecesario. Villar definió la actitud del animador como puras «Pataletas» en contra del personal que sólo cumplió con las medidas de seguridad sin llegar a la discriminación en su contra.

«No entiendo el show armado del actor vestido de mujer contra el Hotel Pestana. ¿Será que yo puedo entrar a Televen sin mostrar una identificación oficial, me llame Pedro o María? Un país donde la empresa privada lucha para estar de pie y además soportar ¡Pataletas!» escribió Villar en su cuenta de Twitter.

A raíz de esto, muchos usuarios apoyaron las palabras del periodista criticando abiertamente a Solórzano por «tratar de llamar la atención».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí