Luis Chataing se defiende: “Mis energías están enfocadas en la dictadura que tanto nos ha hecho daño, la de Nicolás Maduro”

0
54

El locutor, comediante y periodista venezolano, Luis Chataing fue duramente criticado en las redes sociales luego de burlarse porque la red social de Twitter le eliminó la cuenta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de publicar este mensaje: «Antes de cerrarle la cuenta permanentemente pudieron irle restando caracteres, de diez en diez«, el venezolano fue sumamente atacado en la red social de Twitter, pues muchos consideraron que estaba celebrando la censura a pesar de que el siendo venezolano debería de saber todo lo que se lucha en el país para poder tener una voz.

VER TAMBIÉN: Critican a Luis Chataing luego de hacer chistes con la censura de Donald Trump en Twitter «Ni modales aprendistes de la censura» le dijeron (+TWEETS)

Ante las miles de criticas, Chataing decidió dar la cara y defenderse. Así fue como por esta misma vía el criollo publicó el siguiente mensaje: »Así es, en mi país fui censurado por la dictadura de Chávez y Maduro, deseo libre expresión para todos, siempre ha sido así. Agradezco las gestiones que el presidente Trump haya realizado durante su mandato para acompañarnos a los venezolanos en el camino a la reconquista de la libertad de Venezuela. Dicho esto, agrego que RECHAZO ENÉRGICAMENTE la forma en que el presidente Trump se dirigió a sus seguidores el día de la toma del Capitolio, Trump ocupa el cargo más importante en la nación más poderosa del mundo y simplemente ESTÁ MAL».

Seguidamente, Luis dejó claro que como comunicador sabe lo que significa el poder de la palabra, por lo que rechaza el autoritarismo y la incitación de ciudadanos contra otros.

Además para finalizar su mensaje, destacó: ‘‘Mis energías están enfocadas en la dictadura que tanto daño nos ha hecho, la de Nicolás Maduro».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí