El comediante criollo Luis Chataing, contó que tan admirador de el era el hijo de Nicolas Maduro

Luego de que Nicolasito fuera sancionado por el departamento del Tesoro, unas semanas después aun sigue dando de que hablar, en esta ocasión el reconocido humorista y locutor venezolano Luis Eduardo Chataing Zambrano revelo el nivel de fan que era Nicolas Ernesto Maduro Guerra, hijo del líder chavista Nicolas Maduro Moros.

En una entrevista con el comunicador social argentino Marcelo Longobardi, a través de CNN en Español, Chataing , reveló cómo Nicolasito, lo visitaba varias veces cuando este tenía su programa Satírico en Televen.

Afirmo el locutor: “Eso me sorprendió. No encontraba razón de ser porqué yo siempre fui sumamente crítico”.

“Abrí la puerta y detrás de una pared de chaquetas rojas estaba él, con esos ojitos del gato de Shrek. No te imaginas el nivel de fan, agrego Luis Chataing, según lo reseñado por Punto de Corte.

El criollo radicado en Estados Unidos, de igual manera aseguró que el hijo de Nicolas Maduro es un joven “súper respetuoso y jovial” y le dijo que: “mi papá y yo te vemos casi todas las noches”.

“Le dije que le dijera a su papá que viniera al programa para conversar y tocar congas, pero nunca se dio”, finalizó Chataing.

Fuente elcooperante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí