Luis Chataing le responde a Diosdado Cabello por criticar concierto de Juanes en Venezuela

0
503

El venezolano no dejó pasar la oportunidad para enviar una indirecta sobre la crítica que le realizó Diosdado Cabello al artista Juanes tras confirmar que estaría en Venezuela para dar un concierto.

Durante los últimos meses varias artistas internacionales han confirmado su asistencia en Venezuela para realizar sus conciertos, uno de ellos fue el cantante colombiano Juanes, quien recientemente anunció que estaría dando un concierto en tierras criollas.

Ver también: Diosdado Cabello arremete contra Juanes “Inmoral… aquí sigue gobernando Nicolás Maduro” (+Video)

A raíz de esto, Diosdado Cabello no tardó en arremeter contra el artista, tildándolo de “inmoral” por querer realizar una presentación en el país.

Como era de esperarse, esto trajo varios comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos criticándolo por los comentarios.

Uno de ellos fue justamente el reconocido venezolano Luis Chataing, quien a través de su Twitter escribió “Aun no anuncian quién abrirá el concierto de Juanes en Venezuela, solo sabemos quién lo cierra”, en una indirecta referente a que el régimen de Nicolás Maduro podría querer cancelar la presentación del artista antes de que esta se lleve a cabo.

Mientras tanto, varios fanáticos de Juanes en Venezuela dejaron saber sus impresiones en los comentarios, mostrando su desacuerdo ante las palabras del vicepresidente del PSUV y dejando sus críticas al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí