Luis Chataing informa que se contagió de Covid-19 (+POST)

0
137

El locutor, comediante y periodista venezolano, Luis Chataing hizo uso de sus redes sociales este miércoles 3 de marzo de 2021 para informarle a sus seguidores que se contagió de coronavirus hace poco y que espera recuperarse en unos díez o quince días.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una foto de él trabajando en la estación de radio, con la cual decidió informar a sus seguidores que dio positivo para la prueba del coronavirus.

VER TAMBIÉN: ¡AY PAPÁ!- Marianella Salazar sobre las cuentas en dólares en Venezuela: ‘’ Hay que ser bien toche para dejarle tus divisas al régimen’’

En el pie de foto de la publicación, Luis escribió el siguiente mensaje: »El domingo pasado resulté positivo a la prueba del COVID-19 Me encuentro de reposo en casa, espero reactivarme en diez o quince días. Gracias por sus mensajes! 🙌🏻».

Recordemos que hace unas semanas ofreció una entrevista en donde declaró que durante el tiempo que trabajó en ;a televisión venezolana, recibió una llamada de parte de la mamá del difunto mandatario, Hugo Rafaél Chávez, quien le madó a decir que no se metiera más con su hijo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí