Luis Chataing anuncia la cancelación de su programa en «Mega TV»: «Firmé un contrato por tres meses y no lo renovaron» (+VIDEO)

0
290

Luis Chataing informó que su programa «Chataing» quedará fuera del aire.

El reconocido animador de origen venezolano Luis Chataing, anunció mediante sus redes sociales que su show «ChataingTV», el cual se transmitirá hasta el próximo mes de julio por Mega Tv.

VER TAMBIÉN: Will Smith anunció la publicación de su libro autobiográfico

A través de su cuenta de IG, el criollo publicó un video donde anuncia su salida del canal, asegurando que su programa quedo cancelado luego de que no le renovaran el contrato que había firmado con «Mega Tv» por el tres meses.

El animador con el humor que lo caracteriza, mencionó que el próximo 2 de julio será transmitido el ultimo programa de su show. Además agradeció a todos quienes lo han apoyado.

«Amigos le contaba que la semana pasada que les traia una noticia y es que el programa fue cancelado, firme un contrato por tres meses y el mismo no fue renovado a partir de hoy quedan solo dos semanas de show espero que lo disfruten con el mismo entusiasmo con el que comenzamos porque a decir verdad todavía estamos empezando apenas han transcurrido dos meses y medio (…)», mencionó.

En medio de chistes y bromas, Luis acotó que ese ha sido el programa más corto que ha hecho en su vida «Ha sido tan corto que parece como si hubiera producido para TikTok».

«Quiero agradecer profundamente por la oportunidad a mis compañeros por aprender de ellos a Ángel mi productor por la dedicación y la buena vibra, a mi esposa por estar apoyándome en todo momento, gracias a Mega Tv y en especial a ustedes por acompañarme noche tras noches», dijo.

«Anunció que voy a estar haciendo una gira de presentaciones y regresó a los escenarios tras varios meses de ausencia y las ciudades y fechas se las voy a ir anunciando en mis redes sociales», finalizó.

«Les cuento … el último programa se transmitirá el viernes 2 de julio», escribió al pie del post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí