LUEGO DEL VÍDEO CON DANIELA ALVARADO- Pedro Alonso se pelea 3 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020

0
566

Por su parte, en los últimos días se pudo conocer que el cantante venezolano, Pedro Alonso se posicionó entre los nominados a la gala que premia lo mejor la música en Venezuela, los Premios Pepsi Music 2020.

A su vez, Alonso se peleará un premio en las categorías nominadas por el tema «No me atrevo» y son: “Artista Salsa«, «Fusión Tropical» y «Salsa«.

Asimismo y luego de que revelara esta noticia, Alonso, expresó lo siguiente en una reciente entrevista: «Se siente muy bien saber que tanto trabajo sea considerado por una organización como los Premios Pepsi«.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- Katie Angel es la más nominada a los Premios Pepsi Music en 8 categorías

Seguidamente y en cuanto a lo que viene para su carrera y su trabajo en plena pandemia, el criollo indicó: «El cambio más notorio ha sido mi preparación, no me he detenido en ningún momento. Siento que el esfuerzo por querer mejorar no ha parado, y cada día que pasa, mis canciones las canto con más disfrute y dominio«.

Recordemos que luego del estreno su tema «La Botella«, en donde contó con la participación de Daniela Alvarado en el video, este ganó gran popularidad y tuvo buena receptividad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí