LUEGO DEL ESCANDALO – Placido Domingo anunció su retiro de otra ópera en el teatro Royal Opera House de Londres

0
47

Luego de haber sido acusado de acoso sexual por una veintena de mujeres, el tenor español ha visto derrumbarse poco a poco su carrera artística y perder presentaciones en importantes teatros.

Recientemente se anunció que Placido Domingo no actuará en la ópera ‘Don Carlo’ programada para el próximo mes de julio en el prestigioso teatro Royal Opera House de Londres.

A través de un comunicado el famoso recinto informó, «Anunciaremos el casting para su papel en ‘Don Carlo’ a su debido tiempo», resaltando que la decisión fue de mutuo acuerdo con el cantante.

VER TAMBIÉN: 

¡SENCILLITO! – Marc Anthony pagó esta gran cantidad para comprar una exhibición de arte completa (+FOTO)

Además aseguraron que «no recibió ninguna queja de mala conducta contra el maestro Domingo durante el tiempo que ha pasado en la Royal Opera House, a lo largo de décadas de carrera».

Recordemos que desde agosto del año pasado, Placido de 79 años enfrenta un escándalo por haber tenido aptitudes inapropiadas con varias mujeres, quienes lo acusaron de manosearlas, besarlas a la fuerza o chantajearlas, algunos casos se remontan a hace 30 años.

Aunque en un principio Domingo rechazó estas acusaciones, hace unos días admitió su culpa en un comunicado, pidiendo perdón por «el sufrimiento» causado a esas mujeres y aseguró asumir «toda la responsabilidad de sus acciones».

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí