LUEGO DEL CONCURSO- Javier Vidal dice que Venezuela se ha convertido en una “nostalgia amarillenta” (+CAPTURA)

0
728

Por su parte y tras celebrarse el Miss Venezuela 2020 y todo lo que está ocurriendo en el país, el actor y profesor venezolano, Javier Vidal hizo uso de sus redes sociales y aseguró que Venezuela se ha convertido en una «Nostalgia amarillenta»

A su vez y a través de su cuenta oficial en las redes sociales, el primer actor criollo, Javier Vidal se pronunció con respecto a todo lo que ha sucedido en nuestro país en los últimos días y sin pelos en las lengua.

VER TAMBIÉN: ¿GRACIAS AL ZAR?- Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil había trabajado con Osmel Sousa en su concurso

Asimismo, para Vidal nuestro país se ha convertido en lo que el llama «una nostalgia amarillista». Este fue su claro mensaje:

«Se acabó la gasolina, se destruyó la industria petrolera y se hundió el Miss Venezuela. El país del petróleo y las bellezas es solo una nostalgia amarillista«, expresó claramente el también esposo de la actriz venezolana, Julie Restifo.

Por otro lado, Javier se ha mantenido al margen en las redes sociales pero sin dejar de dar su opinión sobre ciertos temas del acontecer nacional como es el caso del problema de la gasolina y el Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí