LUEGO DEL BABY SHOWER – Valeria Valle publica otra imagen de la sesión de fotos que se hizo en la playa (+FOTO)

0
438

La animadora y experta en moda venezolana, Valeria Valle se encuentra muy feliz en su etapa de maternidad y así lo dejó ver a través de sus redes sociales con la nueva sesión de fotos que se realizó a las orillas de la playa.

Por su parte, la animadora venezolana Valeria Valle, decidió mostrar el avance de su ya notorio embarazo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde posó en traje de baño a las orillas de la playa luego de celebrar el Baby Shower.

VER TAMBIÉN: PURO LUJO – Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski celebraron el baby shower de su primogénita (+VIDEO Y FOTOS)

La ex presentadora del programa Es Tendencia, del canal de la G dorada, Globovisión, le dió los creditos a quienes lograron sacar este trabajo fotográfico: “💚⚡️☀️🌴📸 fotografía de @andersondiazs 💫Asistencia @eleana.leon 💫Dirección de arte @carlreina 💫Make Up @os.makeupp”.  Para la llegada de la bebé que espera en conjunto con su actual pareja, el ex candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonski.

Asimismo, la hermosa periodista ha mantenido a sus seguidores al tanto de todo lo que sucede con respecto a su embarazo, y hasta ha contado todo acerca de cómo se ha estado sintiendo en la etapa de pre-mamá.

Por otro lado, recordemos que el anuncio oficial del embarazo ocurrió el 24 de noviembre, luego de que revelaran en Sábado en la noche que Valle y Capriles estaban esperando un bebé.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí