LUEGO DE VERSE- Ryan Antonio desata rumores de ruptura con su novia, Miss Universo 2020, Andrea Meza

0
183

Desde que comenzó Andrea Meza su reinado como Miss Universo 2020, su novio Ryan Antonio se ha mostrado en sus redes sociales recientemente acompañando a su amada en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el TikToker compartió una foto junto a la mexicana, que acompañó con la siguiente frase: “Te veo pronto”.

Gracias a estas palabras, muchos de los internautas consideraron que la relación llegó a su fin. A pesar de esto, todo parece indicar que la pareja tendrá que llevar su relación a distancia debido a que viven en distintos países y a que Meza terminará su reinado como la mujer más bella del mundo a finales del 2021 o a principios del próximo año.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa responde a las declaraciones de Miss Costa Rica sobre su preparación para MU: “Es un honor para mí”

La publicación fue respondida por la misma reina universal, quien comentó con un “Ya casi”, pues al parecer en los próximos meses podrían volver a compartir momentos juntos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí