LUEGO DE UN MES- Flory Díez presentó a su primogénito Juan Luis (+FOTO)

0
59

Luego de haber dado a luz el pasado jueves 18 de julio, en Ecuador, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Flory Díez, presentó a su primer hijo, Juan Luis.

Por su parte, hace un mes llegó al mundo Juan Luis, el primer hijo de la conocida modelo criolla Flory Díez. Fue ella misma quien a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, mantuvo al tanto a sus seguidores y fanáticos sobre lo que aconteció el nacimiento de su primer hijo, y ahora, por fin lo presentó.

VER TAMBIÉN: ¡YA NACIERON! – Jessica Barboza dio a luz a sus mellizas (+FOTOS)

Asimismo, la criolla  posteó una foto posando junto al bebé y a su esposo, imágen que fue acompañada con estas hermosas palabras que escribió Díez: “Les presentamos oficialmente a nuestro hijo, nuestro príncipe, nuestro tesoro y mayor bendición, Juan Luis en sus cuatro semanas de nacido. Nuestra felicitad está completa… Estamos felices y enamorados”.

Es importante recordar que esta hermosa venezolana dio a luz en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, esto se debe a que vive ahí desde hace algunos años, pues su esposo, Juan Constante, es un reconocido fisicoculturista  ecuatoriano.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí