LUEGO DE UN MES- Flory Díez presentó a su primogénito Juan Luis (+FOTO)

0
74

Luego de haber dado a luz el pasado jueves 18 de julio, en Ecuador, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Flory Díez, presentó a su primer hijo, Juan Luis.

Por su parte, hace un mes llegó al mundo Juan Luis, el primer hijo de la conocida modelo criolla Flory Díez. Fue ella misma quien a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, mantuvo al tanto a sus seguidores y fanáticos sobre lo que aconteció el nacimiento de su primer hijo, y ahora, por fin lo presentó.

VER TAMBIÉN: ¡YA NACIERON! – Jessica Barboza dio a luz a sus mellizas (+FOTOS)

Asimismo, la criolla  posteó una foto posando junto al bebé y a su esposo, imágen que fue acompañada con estas hermosas palabras que escribió Díez: “Les presentamos oficialmente a nuestro hijo, nuestro príncipe, nuestro tesoro y mayor bendición, Juan Luis en sus cuatro semanas de nacido. Nuestra felicitad está completa… Estamos felices y enamorados”.

Es importante recordar que esta hermosa venezolana dio a luz en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, esto se debe a que vive ahí desde hace algunos años, pues su esposo, Juan Constante, es un reconocido fisicoculturista  ecuatoriano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí