Luego de trasplante de pulmón, Toño Mauri fue dado de alta (+FOTO)

0
173

Tras sufrir graves complicaciones por el Covid-19 y tener que someterse a un doble trasplante de pulmón, el actor mexicano Toño Mauri finalmente fue dado de alta luego de estar 8 meses en el hospital.

De acuerdo con la revista ‘Quién’, fuentes cercanas aseguran que Toño Mauri abandonó el University of Florida Health Shands, tal y como se tenía previsto, por lo que ahora podrá seguir con su recuperación desde casa.

Para lograr el alta médica, el histrión debió demostrar que ya puede moverse como lo hacía antes de la operación, si bien «aún se cansa un poco si habla mucho», detallaron los informantes.

VER TAMBIÉN: 

Conductores del programa ‘Suelta la Sopa’ se pelean en vivo por Ninel Conde (+VIDEO)

Después de dejar el hospital Mauri se trasladó a su casa, ubicada en el Estado de Florida, para poder estar con toda su familia y continuar su proceso de recuperación, el cual su hijo Toño comentó que ha dejado sorprendidos a los médicos que lo atendieron.

«Los doctores está contentos, nos dijeron que son los pulmones perfectos, la operación salió increíble. Mi papá no para, ve hacia adelante. Es un progreso muy rápido. Tiene que seguir fortaleciéndose y recuperando las funciones que tenía antes. Va increíble con eso», explicó Mauri Alemán el pasado 9 de febrero.

Por ahora se espera que Toño Mauri se pronuncie al respecto de esta buena noticia y próximamente pueda reunirse con los medios vía online para dar a conocer sus primeras impresiones.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí