LUEGO DE TANTO TIEMPO – El programa Portada’s volverá a transmitir en vivo desde Venevisión

0
214

Tras más de dos meses sin transmitir en vivo, el programa Portada’s de Venevisión vuelve a las pantallas.

Muchos seguidores del magazine venezolano Portada’s se mostraron contentos a través de las redes sociales cuando se pudo conocer que, tras un más de dos meses sin transmitir en vivo, los animadores y el equipo de producción volverá al canal para comenzar a realizar la programación de la manera regular.

Este anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales del programa y de los animadores, quienes no pudieron esperar para comentar este anuncio con toda su comunidad de fanáticos.

Marie Claire Harp, Gesaria Laprieta, Alex Zumbo, Dave Capella, Jordan Mendoza, Anastasia Monastarios, Isabella Rodríguez y Mariela Celis regresaran oficialmente a los estudios de Venevisión el próximo martes 16 de junio.

Cabe destacar que, poco tiempo después de que se decretara la cuarentena en Venezuela, la presentadora Mariela Celis estuvo varada durante algunos días en República Dominicana, donde se encontraba de viaje y no podía regresar. Sin embargo, logró volver a su país hace un mes.

En el tiempo de cuarentena, los reconocidos animadores estuvieron compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales, donde enviaban mensajes de positivismo en medio de los tiempos de crisis, recetas de cocina y su tiempo en familia. Además, publicaban curiosos hechos que le sucedían en medio de su estancia en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌 Tenemos una cita desde el estudio de tu magazine favorito, en vivo 😀 por la señal de #Venevision 📺 y online ➡️ Venevision.tv

Una publicación compartida de Portada’s Venevisión (@portadas) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí