LUEGO DE SUPERAR EL COVID-19- Mariam Habach vuelve a las redes sociales con esta foto en bikini 

0
143

En los  últimos días, la modelo y exreina de belleza venezolana, Mariam Habach encendió las redes sociales tras publicar una foto en donde aparece posando muy sensual en traje de baño luego de hacerse una vez más, viral, tras anunciar que tuvo Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la querida y recordada Miss Tocuyo Awards 2016, cautivó a todos sus seguidores y fanáticos tras postear una sensual foto en la cual la vemos luciendo un sexy traje de baño de una pieza en color negro mientras posaba a las orillas de las playas de la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde radica actualmente y trabaja como modelo.

VER TAMBIÉN: ENFOCADA- Gaby Spanic reveló que perdió 13 kilos y que está a poco de volver al cuerpo que tenía en ‘’La Usurpadora’’

El post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla le daba crédito a quien estuvo a cargo de capturar cada momento, además de comentar lo siguiente: «Sé quien quieres ser. Eres suficiente ❤️ Photo by @zuvafotografia Makeup @amichidivino Styling @eduardozuva«.

Por otro lado y como era de esperarse la publicación que hizo la espigada rubia causó furor entre sus fans e incluso entre sus amigos del mundo del entretenimiento, quienes elogiaron su figura y belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí