LUEGO DE SU SEPARACION CON MILEY – Liam Hemsworth cancela la promoción de su más reciente película “Killerman” (+TRAILER)

0
184

Liam Hemsworth tenía previsto comenzar con la promoción de su nueva película  “Killerman”, pero a raíz de su dramática separación de Miley Cyrus, el actor ha cancelado los eventos.

Según fuentes del Daily Mail, Hemsworth de 29 años, estaba programado para empezar la próxima semana, una gira de prensa y una proyección de estreno del filme de acción independiente, “Killerman”, en Los Ángeles. Pero la separación con su esposa lo ha «sacudido» demasiado.

Al parecer, el actor australiano le había dicho a los ejecutivos en mayo que estaba «a bordo para comenzar la película», ya que sentía que esta actuación era la mejor en los últimos años.

Incluso, los directivos de la película habían planeado un “Encuentro Hollywoodense” que implicaría que Miley se uniera a Liam en el estreno de la alfombra azul, así como a una lista de amigos y familiares.

Pero en las últimas semanas, Liam ha estado escondido en Byron Bay, Australia, supuestamente desde que intentó luchar por salvar su matrimonio, hasta el día de hoy, luego del drama de su separación con la cantante pop.

VER TAMBIÉN – Liam Hemsworth está resignado a su separación con Miley Cyrus y le desea buena fortuna (+CONFESIÓN)

Así mismo, los amigos del actor, han revelado que Hemsworth, aún no puede enfrentar el regreso a su casa de Los Ángeles con Miley, luego de todo lo que ha pasado.

Mientras tanto, la joven de 26 años fue vista con Kaitlynn Carter en Los Ángeles, días después desde que las dos comenzaran su romance veraniego en  Italia.

VER TAMBIÉN – ¡SE DESTAPO LA OLLA! – Miley Cyrus está saliendo con la ex de Brody Jenner (+FOTOS)

Las fuentes también indicaron,  que los ejecutivos de la película tenían previsto promocionar el estreno con un gran evento de verano con Miley uniéndose a su esposo.

«Incluso había un plan para que Liam apareciera en talk shows nocturnos para promocionar la película». Dijo el informante. «Ahora no está en el momento adecuado para volver para hacer cualquier promoción, ya que sabe que el nombre de Miley aparecerá»

Además agregaron que su familia quiere que se quede en Australia un tiempo prudente: “Liam se está quedando con su familia más cercana para tratar de sanar y ver qué hace Miley a continuación. Incluso la idea de regresar a Los Ángeles es doloroso para él. Ya que, la pareja tiene una casa en Malibú, a la que Cyrus ha regresado con Kaitlynn”.

No obstante, un portavoz de Blue Fox Entertainment dijo a DailyMail que «obviamente esperábamos que Liam estuviera disponible para viajar de Australia a Los Ángeles para hacer un poco de prensa y promoción para la película, su disponibilidad nunca se confirmó y, por lo tanto, nunca se planeó oficialmente ninguna gira o estreno”.

Lo cierto es que la película de acción se estrenará el próximo 30 de agosto en los cines. Acá te dejamos el tráiler, y lo dejamos a tu criterio si es o no la mejor actuación que Hemsworth ha tenido:

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí