Luego de su éxito en Netflix, Leonardo Padrón da avances de su próxima serie «La mujer del diablo» (+VIDEO)

0
189

El escritor y director venezolano Leonardo Padrón mostró el tráiler de lo que será su nueva serie, La Mujer del Diablo.

Cabe destacar que, tras su reciente éxito en la plataforma de videos por suscripción Netflix con la serie Pálpito, ahora el criollo llega con un nuevo proyecto prometedor con actores de alta calidad.

Por este motivo, el guionista invitó a todos a través de su cuenta de Instagram a ver el tráiler lo que será esta serie que escribió para una nueva plataforma digital llamada Vix Plus en donde estará disponible el próximo 21 de julio en exclusiva.

Asimismo, Padrón comentó que a los que esperan ansioso por su nuevo estreno «VIX Plus es un nuevo servicio de streaming que se estrena justamente el 21 de julio con el lanzamiento de esta historia. Será un streaming con contenido exclusivamente en español y solo disponible para Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica».

VER TAMBIÉN – ¿Nicolás Maduro? – Irrael Gómez quiere entrevistar a estas dos figuras políticas y polémicas del país (+CAPTURA)

Ahora bien, los principales protagonistas de esta historia serán los reconocidos mexicanos Carolina Miranda, quien actuó recientemente en Quién mató a Sara, y el actor José Ron. Asimismo, la serie de drama criminal producida por W Studios para TelevisaUnivision se basa en la historia de «Natalia Vallejo, una joven llena de realismo y dolores profundos cuya tranquilidad se esfuma y debe huir para librarse. La mujer es una una maestra de primaria que sueña con salir de su pueblo para dedicarse al turismo; sin embargo, no contará con que un delincuente, Cristo Beltrán, se obsesionará con ella sin importarle lo que siente por otro hombre».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí