LUEGO DE SU ÉXITO- Denise Quiñones renuncia a la dirección de la Franquicia de Miss Universo Puerto Rico

0
91

Recientemente, el canal encargado de la transmisión del certamen Miss Universe Puerto Rico, Wapa Televisión, publicó un comunicado oficial en donde se daba a conocer la renuncia de la Miss Universo 2001, Denise Quiñones a la dirección del concurso nacional.

En el comunicado, primeramente se puede leer lo siguiente: ‘’Los tenedores de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Wapa Televisión, anuncian que, luego de tres años exitosos para la Franquicia, la directora Denise Quiñones le informó a la gerencia que desea darle paso a otras experiencias profesionales, por lo que no continuará al frente de la organización’’.

VER TAMBIÉN: Conozca a Ryan Anthony, el pretendiente de la actual Miss Universo 2020, Andrea Meza (+FOTOS)

Seguidamente, se citó unas palabras de las declaraciones de la boricua con respecto a esta penosa decisión: “La responsabilidad de dirigir la Franquicia ha sido un reto increíble para mí, al mismo tiempo que una gran oportunidad de aprendizaje y experiencia de vida. Me siento sumamente satisfecha y orgullosa tanto de mi trabajo como de la demostración de profesionalismo, entrega y compromiso de mi equipo”, expresó Quiñones. “Por siempre me sentiré orgullosa de esta misión cumplida exitosamente”.

Por otro lado, es importante destacar que Puerto Rico logró tres años de éxitos con la gerencia de Denisse, pues en el 2018 el país entró al Top 5, en el año 2019 el país quedó en el segundo lugar y en este 2020 con Estefanía Soto, se posicionaron en el Top 10.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí