LUEGO DE SU DIVORCIO – Adele tiene nuevo tatuaje en honor a su hijo Angelo (+FOTO)

0
54

El fin de semana, Adele  compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías sobre sus vacaciones de verano. Pero, el ojo clínico de los reporteros pudo detallar algo más que rocas y playas: el nuevo tattoo que tiene la cantante.

La intérprete de “Some like you” ha estado disfrutando de un poco de diversión familiar, durante una escapada de verano en el Gran Cañon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer 2019 💫

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Sin embargo, en una de las fotografías se puede apreciar un nuevo tatuaje del Planeta Saturno en su antebrazo derecho, que se según The Sun se cree pueda ser en homenaje a su pequeño hijo Angelo.

La cantante de 31 años, parece estar despejándose un poco luego que anunció en abril que se estaba divorciando del padre del niño, Simon Konecki.

VER TAMBIÉN – El nuevo tatuaje de Drake causa controversia entre la fanáticada de los Beatles (+FOTO y TWEETS)

Según los astrónomos, el planeta Saturno representa fronteras y límites, dado que es el último planeta que se puede ver a simple vista, y también representa responsabilidad y trabajo duro.

Así mismo, el sexto planeta de nuestro sistema solar representa la estrella de Libra, el cual es el signo zodiacal de Angelo.

Sea cual sea el motivo, este no sería la primera ocasión que la estrella británica se marca la piel con algo referente a su hijo, ya que Adele tiene escrito en la palma de su mano derecha el nombre del pequeño. Además, de tener la letra “A” detrás de la oreja.

 

Fuente The Sun

Redacción Gossipvzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí