LUEGO DE SER UNA “BASURA”- A Maduro le parece atractiva la serie de Simón Bolívar

0
357

Esta semana el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, expresó lo que piensa ahora de la  miniserie  sobre la vida de Simón Bolívar transmitida por la plataforma de Netflix, luego de calificarla hace un mes como una “basura”.

Por su parte, Nicolás Maduro indicó que ahora, luego si ver la serie con detenimiento, esta le pareció “atractiva, colorida y muy bien producida”, pero hace un mes, el líder oficialista indicó que esta miniserie que está basada en la vida del Libertador, contaba  “puras mentiras, deformaciones y basura”.

Maduro indicó en un acto de gobierno, que  se puso a ver esta producción: “Confieso que me puse a ver la serie Bolívar”, seguidamente agregó que está detallando cada capítulo para dar una opinión más completa al respecto de la historia que gira sobre Bolívar.

Hace unas cuantas semanas, la guionista de esta miniserie, la criolla Juana Uribe, expresó que no le habían sorprendido los comentarios negativos de Maduro ya que la figura de Bolívar ha sido, según la escritora, “manoseada y tergiversada” por la corriente chavista y el régimen para vender una imagen de Bolívar que no es, a favor de ellos y se su política.

Luego de esas declaraciones, fue el mismo Maduro quien en ese acto le respondió a la joven diciendo:  “No sea grosera. No diga eso. Chávez y el chavismo resucitó la idea de Bolívar, resucito el espíritu de Bolívar”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí