Luego de renunciar a Globovisión por la censura, Vladimir Villegas se fue a uno de los canales de la competencia

0
621

El periodista venezolano y presentador del programa ‘’Vladimir a la 1’’, transmitido por Globovisión, Vladimir Villegas, renunció al canal hace unas semanas, marcando así lo que sería su segunda salida del espacio televisivo, aunque la primera vez que lo hizo fue por decisión de los directivos del canal.

Por su parte y tras esa renuncia, los presentadores del programa también transmitido por el canal de la G dorada, ‘’Sábado en la Noche,’’ transmitido por Globovisión, revelaron que Villegas supuestamente se encuentra en conversaciones con el canal de la bolita roja, Televen para una posible contratación.

VER TAMBIÉN: Vladimir Villegas le deja el pelero a Globovisión: «Yo quiero recuperar parte de la libertad de decir lo que quiero sin perjudicar a una empresa» (+VIDEO)

En el espacio de Globovisión se comentó este sábado, lo siguiente: “Hemos oído que hay unas conversaciones bastantes serias entre Televen y el excompañero de Globovisión Vladimir Villegas para una posible contratación, a lo mejor estarían pensando en un programa diario en ese horario que antes ocupaba el noticiero. Llegó el rumor de que hay conversaciones y eso significa interés de parte y parte”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí