Luego de que Nacho le regaló tremenda camioneta, Melany Mille pública «no acumulen para sí tesoros en la tierra» (+CAPTURA)

0
578

La novia de Nacho, Melany Mille, publicó una frase que sorprendió a los internautas luego de que el cantante le regalo una camioneta.

Cabe destacar que, recientemente el artista venezolano le hizo un gran regalo a la modelo y animadora criolla por motivo del Día de las Madres, agregando que el intérprete le regaló a Melany una camioneta Ford Explorer ST 2022 de color plateado a la que adorno con globos y un lazo de regalo.

Ahora bien, aunque el cantante se grabó muy contento al comprar este lujoso auto para su mujer, usuarios comentaron que la emoción de Mille al ver la camioneta no fue la esperada, añadiendo que estuvo muy fría y la única muestra de agradecimiento que le dio a Nacho fue un abrazo.

VER TAMBIÉN – Critican a Luciano D’Alessandro por su acento colombiano «que ridiculez», «ya ni venezolano quiere hablar» (+REACCIONES)

Por si fuera poco, recientemente la modelo posteó una frase críptica en su cuenta de Instagram donde prácticamente refleja que los bienes materiales no son de su interés, alegando: «No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar».

Finalmente, con esto Melany deja claro que no es una mujer interesada en los bienes del artista, contrario a lo que muchos pensaron al inicio de su relación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí