LUEGO DE PRESENTARSE EN EL PAÍS- Víctor Drija ofrecerá concierto vía Streaming 

0
78

El actor y cantante venezolano, Víctor Drija se fue a su «Círculo Exclusivo» en la red social de Telegram, para comunicar que ofrecerá un concierto en streaming este próximo 14 de mayo.

El mismo criollo comentó que este evento virtual llevará por nombre «Drija Experience».

VER TAMBIÉN: “Tienen problemas” Las fanáticas de Morat que se hicieron viral: “Venezuela se está arreglando… Te amo Morat” (+Video, Críticas)

Al mismo tiempo,  el artista adelantó en su cuenta de Instagram la noticia e invitó a sus fans a dar click en el enlace que lleva a su canal de Telegram para maor información.

«Hay algo que yo quiero hacer y ha llegado el momento. Señores he preparado un concierto streaming para todos ustedes como se lo merecen y como quiero que me vean, donde yo me sienta cómodo, porque a veces no me da chance; en ocasiones me ha tocado cantar en plazas de centros comerciales, discotecas con un escenario pequeño. Entonces, así como yo quiero que me vean es como preparé esto para ustedes», comentó.

Indicó además que desde hace dos años tenía ganas de hacer realidad el proyecto:  «Estoy demasiado emocionado, quería que lo supieran antes que nadie. Se llama ‘Drija Experience’, quiero que la compartan conmigo, la vivan, tengo metas muy emocionantes con esto. Quiero que este concierto lo vea muchísima gente y sé que no hay mejores embajadores que ustedes para esto», continuó. Además, destacó que la presentación fue hecha con «todo el amor del mundo».

Dejó claro que este concierto contará con la presencia de cinco invitados en su presentación, pero mantuvo los nombres en secreto: «La verdad el impulso que me dio esto fueron los conciertos que hicimos ahorita en Venezuela. Eso fue increíble para quienes vivieron eso conmigo ya saben más o menos porque eso fue poco para el concierto que hice y lo que van a ver… Tengo cinco invitados, eso si lo iré revelando poco a poco».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí