Luego de meses de su ruptura con Omar Koonze, Daniela Barranco revela si ya tiene pareja (+CAPTURA)

0
352

La cantante criolla Daniela Barranco habló de su estado sentimental.

La artista venezolana de 26 años de edad recientemente hizo una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram donde respondió varias de las inquietudes de sus fanáticos, por este motivo Daniela fue cuestionada sobre su situación sentimental y respondió si ya tiene pareja.

Cabe destacar que, la artista publicó una foto de sí misma y publicó «Im single mami» que en español significa «Estoy soltera mami» agregando que la cantante se ha mantenido sola desde su inesperada ruptura con el también cantante venezolano, Omar Koonze, quien se casó al poco tiempo de terminar con Barranco.

VER TAMBIÉN – Sheryl rubio ya llegó a México para celebrar su boda con Shaps Wade «Ya casi» (+FOTO)

Ahora bien, en otro de los mensajes luego de responder que se encuentra sola por los momentos, le preguntaron qué es lo que busca en un hombre a la hora de elegir pareja, a lo que comentó con seriedad «Ya ni se, ya ni se, qué es esta pregunta, no se, no se porque siempre me equivoco».

Finalmente, hay que recordar que la artista quedó muy marcada por el final de su relación con Omar sobre quien anteriormente dejó entrever que le fue infiel con su ahora esposa, la coach motivacional Stephanie de Gregorio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí