LUEGO DE MESES DE GRABACIÓN- Sale a la luz la serie «Almas en Pena» de Martín Hanh

0
170

Por su parte, esta semana se pudo conocer a través de las redes sociales que la serie que fue publicitada desde hace ya varios meses, «Almas en pena» ya se podrá disfrutar a través de de diferentes plataformas digitales.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del escritor de la serie, Martín Hahn pudimos conocer la noticia, pues el mismo reveló varios detalles de la producción de RCTV.

VER TAMBIÉN: SE VIENE LO MEJOR- Hoy se cumplen 18 años del estreno de La Mujer de Judas y así lo celebran algunos artistas

Asimismo, «Almas en Pena» es la primera serie que se produce en Radio Caracas Televisión (RCTV) y desde ya espera ser todo un éxito, pues el mismo escritor escribió lo siguiente referente a la misma: «Otra vez RCTV a la vanguardia con una propuesta arriesgada e innovadora. Cada capítulo es una película. Un paso gigante a lo que se venía haciendo en el país«.

Por otro lado, acotó que se podrá ver desde las plataformas de Amazon Prime desde este momento: «Otra vez RCTV a la vanguardia con una propuesta arriesgada e innovadora. Cada capítulo es una película. Un paso gigante a lo que se venía haciendo en el país«.

View this post on Instagram

PRIMERA SERIE HECHA EN VENEZUELA. PRIMERA SERIE DE SUSPENSO Y TERROR HECHA EN EL PAÍS. YA ESTÁ EN AMAZON PRIME. BÚSCALA. . . Otra vez RCTV a la vanguardia con una propuesta arriesgada e innovadora. Cada capítulo es una película. Un paso gigante a lo que se venía haciendo en el país. . . La serie fue creada por @josesimonescalona y mi persona. Fue un proceso creativo de alta envergadura y dio como resultado una serie original. Me volé los tapones con cada uno de los trece episodios. Escribirlos ha sido una experiencia que no quería que se acabara nunca. . . RCTV PRODUCCIONES y José Simón Escalona me dieron la oportunidad para dar otro paso importante en mi carrera y fue la oportunidad de dirigir. Ahora quiero dirigir el resto de mi vida. . . Mucha gente involucrada, pero mucha… tengo que agradecer tanto y a tanta gente que haré un post solo para saldar esa deuda. . . BUSCA ALMAS EN PENA EN AMAZON PRIME, ya la puedes ver allí.. Ve la serie y me cuentas, sabes que tus comentarios son importantes para mí. . #Almasenpena #amazonprime #RCTVinternacional #RCTVproducciones #lamujerdejudas #cine #guiondecine #series #seriesterror #martinhahn

A post shared by Martin Hahn (@martinhahn_1) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí