Luego de los Rumores – Rafael Oropeza regresa al canal de Televen para continuar trabajando en Vitrina (+FOTO)

0
202

El animador dejó de lado los rumores tras aparecer nuevamente en el canal

 

A través de sus redes sociales, el animador de televisión venezolano Rafael Oropeza desmintió los rumores de su renuncia al canal de Televen en el programa Vitrina, y es que luego de haber permanecido un tiempo trabajando en otros proyectos televisivos fuera del país, muchos usuarios en las redes y los medios de comunicación comenzaron a difundir un rumor que fue aclarado por el mismo Rafael. Luego de que los rumores de que el ex mister se salieran de control, el modelo criollo compartió una imagen dónde se mostraba en la entrada de Televen.

VER TAMBIÉN = SE LES ACABÓ LA GUACHAFITA-  Televen anuncia que regresan sus programas totalmente en vivo  (+VIDEOS)

El regreso de Rafael causó revuelo entre los espectadores del programa matutino, de los cuáles muchos aseguraban que incluso lo extrañaban y deseaban que regresara a las transmisiones. Según sus propias palabras, haber regresado ha sido un motivo de felicidad para él y por supesto, también para sus compañeros laborales.

«¡Estoy de vuelta!» escribió Rafael en el inidio de la descripción de su más reciente publicación en Instagram.

«Los extrañé mucho, gracias por siempre apoyarme a seguir creciendo @televentv @vitrina_televen… Siempre es un motivo de felicidad volver a casa.» añadió ell animador.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí