Luego de las Críticas – Sheryl Rubio aparece con su esposo Luke Shaps pronunciando nombres con inglés estadounidense (+VIDEO)

0
294

La venezolana dio a entender que sólo expresó su nombre según el idioma de su país de residencia, más no por «creerse gringa»

 

Recientemente la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio se convirtió en el centro de las burlas y críticas tras aparecer pronunciando su nombre de manera correcta, el cuál según ella en Estados Unidos (país dónde vive actualmente) se pronuncia tal y como se escribe. Para muchos esto fue una manera de «presumir» su país de residencia, sin embargo, posteriormente la criolla apareció en un vídeo junto a su esposo el odontólogo Luke Shaps dónde él pronunciaba diferentes nombres en inglés estadounidense.

VER TAMBIÉN = ‘’Ridícula, vienes del centro, ahora se cree gringa’’- Las fuertes reacciones al video de Sheryl Rubio donde asegura que su nombre es gringo y se pronuncia diferente (+VIDEOS)

En una dinámica, sus seguidores de TikTok escribieron diversos nombres para que la pareja de Sheryl los pronunciara según el idioma, por ejemplo «Madelin» quién en su idioma se pronuncia «Madelein».

@sherylrubio3

¿Cómo se pronuncia tu nombre en 🇺🇸? @shapswade #fyp #couples #latinos

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El vídeo obtuvo cientos de reacciones en la plataforma y comentarios positivos por parte de sus seguidores, quiénes defendieron a Sheryl por la controversia que la pronunciación de su nombre generó recientemente. Cabe destacar que en vídeos anteriores la ex miembro del elenco de la serie juvenil Somos Tú y Yo explicó que no se trata de cambiar el nombre, sino de la manera correcta de pronunciarlo en Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí