LUEGO DE LA RUPTURA – Nicole García y Federico Vigevani se dedican post de amor en Instagram

0
536

Nicole García y Federico Vigevani anunciaron la ruptura de su relación este martes 24 de marzo a través de un video en YouTube, sin embargo, los jóvenes no han dejado de dedicarse palabras de amor en las redes sociales.

Los famosos youtubers Nicole García y Federico Vigevani, mejor conocido como Fede, dieron a conocer a sus seguidores la tarde este martes 24 de marzo que habían terminado su relación debido a que cada uno ha decidido tomar un camino diferente, pero sin dejar de señalar que aún se aman y son mejores amigos.

Además de las palabras que se dedicaron en el video donde publicaron la noticia de la ruptura, ambos famosos decidieron hacer un post en Instagram donde expresaban una vez más los sentimientos que tiene el uno por el otro delante de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO – Nicole García y Fede Vigevani terminaron su relación (+VIDEO)

El primero en hacerlo fue el uruguayo, quien publicó 2 imágenes junto a Nicole con estas palabras “Hoy nos toca tomar caminos diferentes. Fuiste la mejor novia que cualquiera podría tener. Te digo gracias por estos 2 últimos años, por enseñarme lo lindo que es el amor, por estar conmigo en las buenas y en las malas. Fuiste mi primera novia y nunca me voy a arrepentir. Te amo con mi vida y espero que el destino nos cruce nuevamente en el futuro ❤️🤞Mi bebecita”.

Con tan solo 24 horas de haberse subido este post, ya cuenta con más de 700 mil me gusta y cientos de miles de comentarios de las personas que seguían la relación conocida como Fedecole.

Algunos famosos y familiares de Federico dejaron sus comentarios sentidos respecto a la situación, pero con los mejores deseos para ambos. Entre ellos resaltaron el youtuber boricua Jay Pagan, uno de los amigos íntimos de la ex pareja, y la Agustina Vigevani, la hermana mayor de Fede.

Por su parte, Nic hizo su publicación este miércoles, donde llenó el carrete con 10 fotografías de lo que ella mencionó fueron algunos de los muchos momentos felices al lado de su ex novio.

“no hay nada que pueda decir o hacer para demostrarte lo mucho que te amo. Eres una persona noble, brillante, humilde, trabajadora, hermoso y muchas cosas mas. Le diste luz a mi vida… apareciste cuando mas te necesitaba y no lo sabía, hoy nos tocan rumbos distintos y estoy feliz porque se que es para lo mejor, para nuestro futuro para descubrirnos el uno al otro!”, escribió García en su post que ya cuenta con casi 300 mil corazoncitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

no hay nada que pueda decir o hacer para demostrarte lo mucho que te amo. Eres una persona noble, brillante, humilde, trabajadora, hermoso y muchas cosas mas. Le diste luz a mi vida… apareciste cuando mas te necesitaba y no lo sabía, hoy nos tocan rumbos distintos y estoy feliz porque se que es para lo mejor, para nuestro futuro para descubrirnos el uno al otro! Nunca voy a parar de agradecerte por hacerme sentir tan especial, tan feliz, soy la mujer mas afortunada del mundo! Gracias por todas las risas, todas las lagrimas cada vez que nos despediamos en un aeropuerto o veíamos una pelicula, gracias por ser mi compañero de viaje, mi compañero de escenario y mi mundo completo te amo… deje un par de fotos con algunos muchos momentos felices a tu lado💕 gracias por amarme incondicional te amo este amor fue real, fue bonito, fue sano, y es infinito. @fedevigevani que Dios nos guíe toda la vida y nos reencuentre en un futuro. 💕

Una publicación compartida de NICOLE (@nicolegarcia) el

Los seguidores han inundado ambas publicaciones de comentarios tristes, puesto que nadie quería que la pareja terminara, pero también de esperanzas debido a que esperan que en un futuro cercano puedan regresar.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí