LUEGO DE LA RUMBA EN CANAIMA- Vinculan a Rafael Oliveros, amigo de Osmel Sousa con supuesto desvío de recursos de Playa El Agua (+FOTOS)

0
189

Concejales de oposición en la cámara edilicia del municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, presentaron una denuncia para investigar el supuesto desvío de parte de los recursos asignados al proyecto de Playa El Agua.

Este caso vincula al empresario Rafael Oliveros,quien recientemente estuvo en el ojo del huracán gracias a la tremenda rumba que armó por la celebración de su cumpleaños 50 en el Tepuy Kusari, del Parque nacional Canaima.

Oliveros en esa época fue designado como representante del sector turismo neoespartano ante el Consejo Presidencial, lo que lo puso muy cerca del Ministerio del Turismo.

VER TAMBIÉN: Explotación sexual, racismo, homofobia y enchufe- Las controversias que han rodeado a Osmel Sousa (+FOTOS)

El concejal Jaime González recordó que el proyecto presentado en marzo de 2015, establecía el reordenamiento territorial desde Punta Cabo Blanco hasta Punta Cazonero e incluía el saneamiento ambiental de la zona, permitiendo el despeje de la franja de protección costera de los 80 metros.

En medio del proyecto turístico se pautó, además, el desalojo a más de 50 empresarios y la demolición de toda la infraestructura de los restaurantes que, por años, dieron empleo y sustento a más de 1000 personas de la zona.

González confirmó que lo que persiguen con la investigación, es conocer el monto desviado y el procedimiento aplicado para mover esos recursos, mientras el proyecto de Playa El Agua se mantiene inconcluso.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí