LUEGO DE LA PRELIMINAR- Salen las coletillas de Melissa Jiménez para la final del Miss Internacional

0
1114

Luego de celebrarse la preliminar del concurso de belleza japonés, Miss Internacional 2019, la Organización publicó las coletillas de las 85 candidatas rumbo a la final que se llevará a cabo el próximo martes 12 de noviembre.

Por su parte, Melissa sencillamente destaca dentro deL grupo de candidatas oficiales en esta edición 59° del concurso de belleza nipón, pues durante la preliminar celebrada este jueves 7 de noviembre, la criolla lució fresca y segura ante el jurado calificador.

Pero como lo prometió la organización, este año cambiaron el formato y por primera vez en la historia realizaron una sesión de fotos oficiales y luego de la prueba de fuego, fueron reveladas.

VER TAMBIÉN: DESLUMBRANTE- Así lucio Melissa Jiménez en su pasarela en traje de baño (+VIDEO)

Asimismo, Melissa Jiménez lució fabulosa en estas fotos en donde se presentó con un vestido de gala color rosa palo con pedrería y encaje en el bustier, resaltando sus hermosos rasgos.

Sin ninguna duda, Melissa lo está dejando todo por hacer historia; ser la primera mujer en lograr un Back To Back en el Miss Internacional y posicionar al país con 9 coronas en un certamen internacional, cifra record que ningún otro país tiene en otro concurso de belleza internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí