LUEGO DE LA POLÉMICA- Thalia Olvino deja bien claro que: «El silencio no es tiempo perdido»

0
242

Por su parte, nuestra actual Miss Venezuela 2019 y top 20 de la última edición del Miss Universo, Thalia Olvino dejó bien claro luego de la polémica que generó por revelar y acusar a la organización Miss Venezuela de no preparar a sus candidatas, que «el silencio no es tiempo perdido«.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la joven modelo Venezolana hizo una publicación en donde la vemos en una sesión de fotos luciendo increíble como nunca antes se había visto.

VER TAMBIÉN: “No saben tratar a una Reina”- Thalía Olvino arremete contra la Organización Miss Venezuela (+CAPTURA)

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Thalía en el pie de foto de la publicación en donde, sin pelos en la lengua, reveló lo siguiente: “El silencio no es tiempo perdido” – Gustavo Cerati . Un nuevo día 🖤⚡️ ¿Cómo arrancan la semana?».

Por otro lado, es importante recordar que en los últimos días Thalía se ha dado a la tarea de revelar que el actual Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela no se encargó de preparar a ninguna de las reinas del año 2019 para competir en los concursos internacionales, dejando claro que todo lo que lograron fue gracias a ellas mismas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí