LUEGO DE LA POLÉMICA- Tania Sarabia vuelve a las redes sociales para dar gracias por el apoyo que recibió y para promover la vacunación

0
46

Luego de la polémica que se armó en días recientes con la actriz venezolana, Tania Sarabia con su supuesta muerte a causa del covid-19, reapareció en sus redes sociales para agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo que recibió tras superar el virus, además de promover la vacunación en Venezuela que ya inició en varios sectores del país.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual con el que se tomó el tiempo de hablar de la enfermedad y dar las gracias por los mensajes y comentarios que le dejaron los internautas a la plataforma 2. 0 en sus redes.

VER TAMBIÉN: «Habla la muerta» El sarcástico video de Tania Sarabia con el que desmiente su muerte (+VIDEO)

En el video se puede ver a la actriz de 73 años de edad mucho más recuperada y con mejor semblante, esto luego de ser dada de alta de la clínica El Ávila tras contagiarse de coronavirus, razón por la cual algunas personas comenzaron a correr el rumor de que había fallecido.

Tras desmentir su supuesta partida física, Sarabia comenzó a promover la vacunación a nivel nacional destacando que ya están vacunando en gran parte del país, por lo que instó a la gente a hacerlo para cuidar su salud.

Del mismo modo, en el pie de foto de la publicación, comentó: «¡Gracias mis queridos por sus oraciones, sus miles de mensajes y sus comentarios! Ustedes fueron mi fuerza para superar el COVID. ¡¡LOS AMOOOOOOOOO!! «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí