LUEGO DE LA POLÉMICA- Participante de Venezuela Shore sube foto en micro bikini (+FOTO)

0
911

El comentado y polémico reality, Venezuela Shore sigue dando de que hablar y es que en esta oportunidad, una de sus protagonistas subió a las redes sociales unja fotografía posando con un micro bikini.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la influencer Poleth Villalba decidió no callar y subió una fotografía en donde la vemos posando, sin pudor alguno, en un diminuto bikini de color negro.

Asimismo y como muchos de sus compañeros de este “programa”, Villalba no actualizaba sus redes sociales desde el pasado 25 de septiembre, precisamente el día de la rueda de prensa donde se hizo el lanzamiento oficial de Venezuela Shore.

View this post on Instagram

Volví..

A post shared by Poleth Villalba (@polethvillalba) on

 

Es importante mencionar que el webshow que debutó el 25 de septiembre no comenzó tan bien que digamos; pues ante esto, se pronunció  Tarek W. Saab, fiscal designado por Maduro; anunciando investigación a Venezuela Shore.

VER TAMBIÉN: Cecodap habló sobre la denuncia en contra de Venezuela Shore: “No se identifica ningún delito”

Hasta el momento no se sabe cuáles serían las razones para la intervención del Ministerio Público, pues no han difundido ningún tipo de informe al respecto del caso ni se han vuelto a pronunciar al respecto.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí