LUEGO DE LA POLÉMICA- Omar Vizquel reaparece en sus redes sociales con su nueva novia: «Gracias Moni, Te adoro»

0
171

El ex grandeliga venezolano, Omar Vizquel se fue a sus redes sociales para dedicarle un mensaje a la persona que, como él mismo lo resalta, lo ha acompañado en los momentos difíciles que le ha tocado transitar en los últimos dos años, incluida la pérdida de su madre, su nueva novia.

Así fue como a través de su cuenta de Instagram, el criollo le dedicó un mensaje de agradecimiento a Moni, acompañado de una foto en la que se ve a ambos posando para una selfie. 

VER TAMBIÉN: «Horrible, tanto que criticó a Gaby, me quedo con la Espino»- Atacan a Alicia Machado por criticar a Gaby Espino por su delgadez y aparecen con 12 kilos menos 

Su mensaje hacia su nuevo amor lo dejó en la descripción del post, en donde comentó: «Algunas veces el destino trabaja en raras formas y te pone gente maravillosa a tu lado. Gracias Moni por estar en los momentos difíciles y aprender estas lecciones de la vida a tu lado. Gracias por tu paciencia y positivismo y por toda esa energía radiante que me brindas. Te adoro».

Vizquel, quien es el 11 veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas, ha tenido que dar la cara a la justicia en los últimos dos años. En octubre de 2020, el expelotero fue acusado de violencia doméstica por parte de su esposa Blanca García, quien divulgó información sobre su separación. 

En su momento, Vizquel rechazó esa acusación, declarando que esperaba la resolución del conflicto mediante vías legales.

Asimismo, la situación entre Vizquel y su esposa fue vista como un factor que pudo haber influido en la votación en la que figuró su nombre para ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, a finales de 2020. El criollo declaró entender a la perfección por qué algunos no votaron por él luego de conocerse sobre las acusaciones de su esposa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí