LUEGO DE LA POLÉMICA – Livia Brito podría protagonizar nueva telenovela de Televisa

0
220

Luego del escándalo que protagonizo Livia Brito y su novio Mariano Martínez por agredir a un fotógrafo, parece que la actriz cubana está a punto de conseguir un protagónico en una nueva telenovela de Televisa.

Livia Brito podría protagonizar la telenovela ‘Qué pasa con mi familia’, que será producida por Juan Osorio e iniciara sus grabaciones el próximo mes de octubre, en San Miguel de Allende, por supuesto tomando las  medidas de prevención correspondientes.

Con respecto a la polémica en la que está envuelta la actriz, Juan Osorio señaló, “hay que escuchar las dos versiones y yo no puedo tomar partido. Creo en el talento y la capacidad de ella; para mi personaje iría muy bien. Hay que esperar cómo sigue todo para cuando comience a grabar”.

VER TAMBIÉN: 

Cristian Castro reveló los duros momentos que vivió tras la muerte de su abuela Socorro Castro (+VIDEO)

El productor de reconocidas telenovelas como ‘Salomé’, ‘Velo de novia’ y ‘Una familia con suerte’ aseguró que pese a lo que haya pasado, el público sabe perdonar.

“Ella ya ofreció una disculpa muy sentida y lo único que necesitamos es que no vuelva a cometer los mismos errores. Si tiene la humildad para regresar a esta carrera y respetarla pues le irá bien. Si no se puede, ya habrá que tomar otra decisión diferente”, mencionó.

De concretarse todo, esta sería la primera vez que Brito trabaja con el productor Juan Osorio. Cabe mencionar que parte del elenco hasta ahora anunciado por Osorio son Rafael Inclán, Diana Bracho y su hijo Emilio Osorio.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí