LUEGO DE LA POLÉMICA- Dayana Mendoza reaparece en las redes sociales con este atrevido bikini (+FOTO)

0
480

Por su parte, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Dayana Mendoza encendió las redes sociales tras publicar una foto en donde aparece posando muy atrevida en traje de baño luego de hacerse una vez más viral por unas declaraciones que dio sobre el caso de Thalia Olvino y la Organización Miss Venezuela.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la querida y recordada Miss Universo 2008 cautivó a todos sus seguidores y fanáticos tras postear una atrevida foto en la cual la vemos luciendo un revelador traje de baño de color verde mientras posaba a las orillas de las playas en los Estados Unidos en donde radica actualmente.

VER TAMBIÉN: DIOS BENDITO- Caterina Valentino luce su despampanante figura con este diminuto bikini (+FOTO)

A esto, el post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla comentaba lo siguiente: “Amazing day! ✨🙌🏼🙏🏼 💛💛💛 #forevernow #vacation #mode #LOVE! Gracias Diosito!🙌🏼✨🙏🏼“.

Por otro lado y como era de esperarse, con esta publicación que hizo Dayana logró causar furor entre sus fans e incluso entre sus amigos del mundo del entretenimiento, quienes elogiaron su figura y exótica belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí