LUEGO DE LA POLÉMICA CON PATRICIA- Juliet Lima nos muestra la retaguardia en traje de baño (+FOTO)

0
614

Por su parte, la exitosa actriz y conferencista venezolana, Juliet Lima hizo uso de sus redes sociales para postear una foto en la cual posó portando un revelador traje de baño que destacó su trabajada figura, sobre todo su retaguardia, en las playas de la ciudad de Miami.

A su vez, a través de la cuenta oficial de la red social de Instagram de la venezolana, se puede ver la imagen que publicó en donde aparece en la playa luciendo su escultural figura en un traje de baño estampado de dos piezas.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima confiesa que se ha encontrado con Patricia Schwarzgruber “mientras ella grita como una marginal, yo la ignoro” (+CAPTURAS)

Ante esto, la imagen fue acompañada por unas palabras que escribió Juliet en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «La vida tiene circunstancias que no puedes cambiar, lo que puedes cambiar es tu manera de asumirlas, en tiempos de crisis unos lloran y otros sacan provecho…«.

View this post on Instagram

La vida tiene circunstancias que no puedes cambiar, lo que puedes cambiar es tu manera de asumirlas, en tiempos de crisis unos lloran y otros sacan provecho. Yo estoy generando dinero en este mismo momento, luego de estudiar varias ofertas de negocio escogí @305globalmarketing 📌Todos tenemos la misma oportunidad de generar dinero. 📌Te puedes registrar desde cualquier parte del mundo. 📌El dinero que generes se te transfiere a diario. 📌Si no tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos la empresa te otorga una tarjeta de débito (que te sirve también para hacer pagos vía online). 📌Disfruta de toooodos los productos a un costo mínimo. te invito a entrar en el link que te deje en mi Bio y conocer todos los productos y los planes que tienen para ti https://delosrioslima.305gm.com/ @305globalmarketing

A post shared by Juliet Lima (@julietlima19) on

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la criolla estuvo en el ojo del huracán la semana pasada tras hacer un comentario sobre la ex del padre su hija, la también actriz Patricia Schwarzgruber.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí