LUEGO DE LA PERDIDA- Monica Pasqualotto se mostró feliz junto a su familia en las redes sociales (+FOTO)

0
402

La querida animadora venezolana, Mónica Pasqualotto se mostró feliz con su familia en la redes sociales, luego de una larga ausencia en las plataformas producto de una perdida que sufrió luego de que se practicara un tratamiento para quedar embarazada por segunda vez.

Por su parte y luego de que se sometiera y contara todo el proceso de esta intervención quirúrgica para chequear las condiciones en su aparato reproductor, Pasqualotto sufrió una perdida que la dejó devastada.

Asimismo y a pesar de ser madre de un pequeño ya, la criolla de 44 años continúa en la búsqueda de un segundo bebé. Recientemente se sometió a un proceso de fertilización en el que compartió cada detalle con sus seguidores y se mostró muy positiva al respecto, pero los ánimos de todos decayeron al ver que Pasqualotto había tenido un falso positivo.

Ahora la animadora decidió seguir adelante con su vida y sonreír día a día, es por esto que a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, se mostró feliz junto a su esposo y su hijo en una actividad que realizaron en familia.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here