LUEGO DE LA PARTIDA DE SU HIJO MAYOR – Angelina Jolie está lista para adoptar otro niño

0
264

Tal parece que Angelina Jolie está dispuesta a agrandar su familia, al querer adoptar a un niño próximamente. Luego de la partida de su hijo mayor, Maddox.

Según fuentes de Radar Online, Jolie está planeando adoptar a un séptimo hijo luego de que Maddox se marchara de casa para ir a una universidad en Corea del Sur.

Así mismo, la actriz de 44 años, no quiere perder tiempo y «quiere que suceda en los próximos meses», según la fuente.

«Esto ha estado en proceso durante un tiempo, pero lo puso en espera hasta que Maddox se fue oficialmente de casa», agregó el informante.

Recordemos que a finales del mes pasado, la estrella de “Maléfica” envió a Maddox, de 18 años, a la Universidad Yonsei de Seúl. Y desde entonces, han salido rumores de que Angelina quería intentar salir nuevamente para llenar el vacío.

VER TAMBIÉN – ¿LE ESTARÁ PEGANDO LA SOLEDAD? – Angelina Jolie está deprimida luego de que su hijo mayor Maddox se va de casa

Sin embargo, la actriz parece que ha preferido buscar el amor en un nuevo hijo, aunque aún no está claro de dónde será la procedencia del menor.

«Debido a sus lazos con tantos países, Angie tiene varias opciones para elegir que no involucrarán demasiados trámites burocráticos o pruebas de antecedentes», compartió una fuente exclusivamente con Radar.

«Ella está haciendo esto de manera muy metódica y todavía favorece la elección de un niño de una región empobrecida con la que está familiarizada, como Siria u otra parte de Medio Oriente». agregó el informante.

Y aunque en estos momentos, Jolie se encuentra muy ocupada con su participación en la película de Marvel, “The Eternals”, la fuente insistió que «el plan es tener un niño en sus brazos para el final del año a más tardar».

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí