LUEGO DE LA DENUNCIA- Maduro anuncia que está dispuesto a negociar con la oposición para combatir el Coronavirus

0
167

Por su parte, el líder del régimen, Nicolás Maduro pidió a la nunciatura apostólica que sea garante en la mesa de diálogo con sectores de la oposición y mencionó también al líder de AD, Ramos Allup, Henri Falcón de AP y Manuel Rosales de UNT.

A su vez, Maduro expresó en una de sus cadenas, lo siguiente: “Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores que quieran conversar sobre la pandemia del coronavirus, los cuidados a nuestro pueblo y llegar a acuerdos con ellos en función de los intereses nacionales”.

VER TAMBIÉN: La reacción de Nicolás Maduro luego de que Estados Unidos ofreciera una recompensa a quien lo entregara de $15.000.000 (+TWEET)

Asimismo, el oficialista manifestó esto durante un contacto telefónico con Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez en el programa Con el mazo dando, que transmite VTV. Planteó su disposición para sentarse a hablar con todos los sectores que quieran establecer acuerdos o lineamientos para detener la pandemia COVID-19 que cuiden al pueblo.

Seguidamente, el ahora denunciado por los Estados Unidos, indicó:“Propongo a la Nunciatura Apostólica, a Giordani, que sea garante de la Mesa de Diálogo Nacional con la participación de la oposición. Capriles te invito”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí