LUEGO DE LA CESÁREA- Mónica Pasqualotto revela su estado de salud

0
538

Por su parte, este martes 1 de septiembre la querida animadora y actriz venezolana, Mónica Pasqualotto recibió luego de practicarse una cesárea a su primera hija

Asimismo y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hermosa venezolana reveló todos los cambios corporales que experimenta continuamente mientras su cuerpo se adapta a la nueva bebé, además de mencionar como ha sido su proceso para dar pecho nuevamente.

VER TAMBIÉN:  “Renault Clio”- Se burlaron y criticaron a Mónica Pascualotto por el nombre que le puso a su hija (+CAPTURAS y VIDEO)

Por otro lado, la querida Pasqualotto compartió este post escribiendo en el pie de foto lo siguiente con respecto a estos nuevos cambios: “Los primeros días después de una cesárea son incómodos. Retienes muchos líquidos, sientes molestia en la herida. Los pechos no terminan de entender que acabas de nacer el bebé y deben activarse en la producción de leche».

View this post on Instagram

Los primeros días después de una cesárea son incómodos. Retienes muchos líquidos, sientes molestia en la herida. Los pechos no terminan de entender que acabas de nacer el bebé y deben activarse en la producción de leche. Por eso es tan importante ponerla a mamar para que se libere oxitocina. Esta hormona tiene una labor fundamental durante la lactancia. Cuando el bebé succiona el pezón se genera un estímulo que llega hasta el hipotálamo y provoca que se libere oxitocina en forma de pulsos. Estos pulsos estimulan a su vez la producción de prolactina. Mientras que la prolactina es la encargada de estimular la producción de leche, la oxitocina estimula a las células que rodean los alvéolos, de esta manera, el tejido mamario se contrae y la leche puede salir por las glándulas mamarias. Sin embargo, no siempre, esta estimulación ocurre cuando el bebé está siendo amamantado. Algunas mujeres al escuchar llorar a su bebé, abrazarle o el simple hecho de pensar en él hace que se libere oxitocina y por ello suba la leche. Durante los primeros días de lactancia, muchas mujeres sienten contracciones uterinas, también llamados entuertos. Son provocados asimismo por la oxitocina y, aunque pueden resultar dolorosos, son muy importantes para la recuperación posparto, ya que ayudan a que el útero se contraiga y regrese a su tamaño previo al embarazo.

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

 

Ante esto, recordemos que a principios de este año, Mónica se sometió a un proceso de fertilización en el que compartió cada detalle con sus seguidores y se mostró muy positiva al respecto, tanto así que esta vez todo sí funcionó, pues ya tiene a su pequeña Clio en brazos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí