LUEGO DE LA BODA- Mau y Ricky estrenan «No Puede Ser» junto al cantante de trap Eladio Carrión (+VIDEO)

0
27

Por su parte, el dúo venezolano conformado por los hermanos Mau y Ricky,  se unieron al cantante de Trap puertorriqueño, Eladio Carrión  para presentar su nuevo tema «No puede ser» .

En la pieza que se publicó este jueves 13 de enero junto a un videoclip, Mau y Ricky «reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar», ahonda el comunicado.

VER TAMBIÉN: Dejó Todo Claro – Marlene Montaner se defiende ante los rumores de rivalidad con Stefi Roitman “Si yo fuera mala con ella sería una mi#rda”

El videoclip de «No Puede Ser» fue grabado en la ciudad de San Diego, California, y aparecen los hermanos Mau y Ricky «visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas».

Ahora bien, vale la pena acotar que el tema viene acompañado de un video innovador que, aunque no parece, fue grabado por los artistas en lugares diferentes, respetando las medidas de confinamiento para contener la pandemia del coronavirus y se estrenó luego de la gran boda de Ricky Montaner con la modelo argentina, Stefi Roitman.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí