Luego de estar con su ex Toni Costa, Adamari López deja un mensaje para los que critican su vida (+VIDEO)

0
745

Adamari responde a sus haters tras recibir críticas por reencontrarse con su ex Toni Costa para pasar Halloween en familia.

Cabe destacar que, a pesar de su separación y presuntos problemas públicos por la que podría ser la nueva pareja de Toni Costa, la conductora y el bailarín pasaron la festividad de Halloween juntos para acompañar a su pequeña hija Alaïa de 6 años de edad a recoger dulces.

En este sentido, para los que frecuentemente la señalan en redes sociales con respecto a la relación que lleva con el padre de su hija tras su ruptura, además de las críticas por su pérdida de peso para los que aseguran que se hizo un bypass gástrico, la puertorriqueña dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

«Tienes que dejar de preocuparte de esas personas que hablan a tus espaldas, recuerda que están en el lugar correcto: detrás de ti» dijo modulando la voz a la del audio original del TikTok,

VER TAMBIÉN – José Eduardo Derbez sobre la polémica estatua de su papá «si quieren que la quiten, total» (+VIDEO)

Finalmente Adamari ha estado compartiendo esta serie de mensajes y videos motivacionales últimamente, agregando que así ha alcanzado a mejorar tras su difícil decisión de apartarse del instructor de zumba, con quien tuvo aparentes problemas de infidelidad.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí