LUEGO DE DESAPARECER – Aseguran que Rafael Amaya se encuentra trabajando en nuevo proyecto que pronto saldrá a la luz

0
113

Desde que su personaje en la serie de Telemundo ‘El Señor de los Cielos’ salió de repente, Rafael Amaya ha desaparecido del ojo público y se desconoce su paradero, lo que ha preocupado a sus seguidores.

Sin embargo recientemente uno de sus amigos, el cantante Roberto Tapia reveló a un medio que Rafael Amaya se encuentra en perfecto estado de salud y además está trabajando en un nuevo proyecto que pronto saldrá a la luz.

“Bendito Dios él está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, explicó el artista.

VER TAMBIÉN:

Irina Baeva respondió de manera contundente a las críticas de Laura Bozzo (+VIDEO)

Roberto también aseguró que el actor estuvo muy al pendiente sobre la delicada situación de salud de su madre, Claudia Tapia, la cual sufrió un derrame cerebral que casi le quita la vida a finales del año pasado.

“Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo la verdad”, contó Tapia.

Cabe mencionar que muchas veces los fanáticos de ‘El Señor de los Cielos’ llegaron a preguntarles a los otros actores si sabían algo de Rafael Amaya, a lo que estos respondían que no sabían nada sobre su compañero.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí