LUEGO DE CONVERTIRSE EN PAPÁ- Jesús De Alva estrena este radical cambio de look

0
234

Por su parte y luego de convertirse en padre por primera vez, el exitoso modelo y conductor venezolano, Jesús de Alva hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo y radical cambio de look.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo posteó una foto de él posando para lucir el nuevo cambio de look con el cual dejó atrás su cabello castaño y ahora luce algunos reflejos blancos.

VER TAMBIÉN: Ya nació la hija de Jesús De Alva, Diana Isabelle, aquí primera imagen y vídeo (+FOTOS Y VÍDEOS)

Asimismo, en la descripción del post De Alva  pidió la opinión de sus seguidores con respecto a su nueva imagen alegando lo siguiente: «Los cambios siempre son necesarios. By @teresabarber_✂️🔥🤟🏽 Que les parece?«.

Ante esto, sus seguidores dejaron sus opiniones y reacciones con respecto a este cambio de look, además de destacar lo atrevido que se ve.

Por otro lado, recordemos que el venezolano casi nunca se ha atrevido a hacerse mayores arreglos en su cabello tan drásticos como el que presenta actualmente acto que se llamó la atención y dejó ver a un Jesús más atrevida y excéntrico.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí