LUEGO DE CONVERTIRSE EN PADRE- Jesús De Alva estrena su primer tatuaje y este es su significado 

0
191

Por su parte y luego de convertirse en padre por primera vez, el exitoso modelo y conductor venezolano, Jesús de Alva hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo tatuaje con este significado.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo posteó una foto de él posando para lucir su primer y nuevo tatuaje con el cual dejó de lado el típico diseño de un tatuaje banal y le dio un sentido significado

VER TAMBIÉN: UNA TERNURA-La Hija de Valeria Valle y Capriles sigue cautivando las redes sociales con estas tiernas fotos

Asimismo, en la descripción del post de Alva explicó un poco el significado de su primer tatuaje y porqué nunca antes se había hecho uno, alegando lo siguiente: «Si algo tuve siempre claro, es que no me Tatuaría por moda !! Siempre espere tener un motivo suficientemente importante para hacerlo. 2020 ha sido el año más feliz y al mismo tiempo violento de mi vida. Evidentemente ambas cosas se resumen a APRENDIZAJE PAREJO!! Subidas y bajadas!! Una montaña rusa que me hizo sumergir en lo más profundo de mi para conocerme realmente«.

Por otro lado, recordemos que el venezolano casi nunca se ha atrevido a hacerse mayores cambios tan drásticos como el que presenta actualmente, acto que llamó la atención y dejó ver a un Jesús más arriesgado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí