Luego de confesar que le fueron infiel, Vadhir Derbez recibió contundente respuesta de su ex novia “Se le hizo fácil por dolido”

0
333

Hacer unos días Vadhir Derbez reveló en una transmisión que su exnovia con quien duró nueve meses le fue infiel y por eso terminó su relación, lo que ocasionó especulaciones sobre quien podría ser la chica.

Si bien el hijo de Eugenio Derbez no mencionó nombres, los internautas identificaron a la expareja de la que se refería, siendo esta Diana Larume, una Tiktoker con un millón de seguidores en dicha red social, que ha obtenido bastante popularidad.

Al recibir críticas e insultos, Diana decidió responder a las declaraciones de Vadhir y aunque tampoco lo nombró, la influencer fue contundente con sus palabras luego que la confesión de su ex se hiciera viral.

VER TAMBIÉN: 

¿Indirecta a Bárbara de Regil? – Yalitza Aparicio compartió estar orgullosa de ser “prieta” (+TWEET)

“Quiero contarles que hace poquito pasé una situación que no sé si algunos se enteraron o lo que sea pero me llegó hate,  por una persona que se le hizo fácil por dolido, por ardido, por despechado, por inmadurez…”, comentó en un Instagram Live.

En el video Diana quiso enviarle un mensaje contundente al actor, señalando que no es junto usar la influencia y el poder de las redes para que otros reciban odio.

“Es triste que abusen de su influencia, tenemos mucho poder con las redes sociales, con nuestros seguidores, tenemos mucho poder con la influencia que nosotros tenemos”, explicó la joven.

Cabe mencionar que Larume  jamás aseguró ni desmintió la versión de que ella le había sido infiel a Vadhir Derbez.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí