LUEGO DE CINCO AÑOS- La agrupación Criollo House se despide con este anuncio especial 

0
81

Ahora con el nombre de “Afro Criollo”, se despide a la exitosa agrupación venezolana, Criollo House; pero no del todo, pues anunciaron que  le dan la bienvenida a un nuevo proyecto que propone una mezcla de sonidos y ritmos totalmente distinta.

En una reciente entrevista fue Alfredo Rojas, fundador y vocalista de la agrupación quien destacó lo siguiente: “Durante estos 5 años aprendimos y experimentamos mucho cómo una gran familia. Debo darle las gracias a mi exmánager y antiguo compañero; también músicos, sonidistas, empresarios y todos los medios de comunicación por su apoyo. A dos personas claves que siguen este nuevo proyecto con nosotros William Argüello , Leonel Quintero y todos nuestros fans quienes fueron nuestra mayor motivación”.

VER TAMBIÉN: JUNTO A AKAPELLAH- Rawayana estrena su nuevo temazo del verano “Meguante” (+VIDEO)

Ahora bien, pensando en renovarse con nuevos sonidos y mezclas, además para salir de la zona de confort, se ha tomado la decisión de ampliar la manera de hacer música. “Ya tenemos 18 nuevos temas que estamos seguro se disfrutan y bailarán toda la familia”, agregó.

Por otro lado, ahora “Afro Criollo” viene con todo para dar lo mejor de sus artistas y seguir en los corazones de los fans.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí